PROGRAMA JUVENTUDES
domingo, 30 enero de 2022 | 16:44

Informaron el cronograma de pago a los beneficiarios del Programa Empezar

Quienes comenzaron la capacitación en noviembre y diciembre, percibirán el beneficio entre el martes 1° de febrero y el viernes 4, y quienes comenzaron en enero lo harán entre el lunes 7 y el miércoles 9. El pago se realizará por ventanilla en las sucursales del banco Supervielle según terminación de DNI.




“La homologación de los expedientes debido a la cantidad de postulantes y capacitadores generó una demora en el pago por lo cual pedimos disculpas”, indicó este viernes la jefa del Subprograma Vinculaciones del Programa Juventudes, Florencia Parnisari, quien junto al jefe del Subprograma Empezar, Julián Segovia, informaron el cronograma de pago.

“Quienes firmaron convenio en noviembre, percibirán el monto correspondiente al proporcional de ese mes más diciembre y enero, quienes firmaron en diciembre, cobrarán ese mes y enero y quienes firmaron en enero percibirán el monto correspondiente a ese mes”, indicó Segovia.

Dijo además que los beneficiarios cobrarán por ventanilla y deberán presentar su DNI. “En el caso de los menores, deberán asistir con sus tutores. En el banco habrá personal del Programa Juventudes que brindará asesoramiento”, indicó.

Las sucursales del Banco Supervielle que abonarán el beneficio son: en San Luis capital, la de Pringles y Rivadavia; en Villa Mercedes la de Avenida Mitre 510 y en el interior, la de cada localidad. Todas en el horario de 8:00 a 13:00.

El cronograma es el siguiente:

Temas Relacionados