ENERO SE DESPIDE CON DÍAS VERANIEGOS
viernes, 28 enero de 2022 | 12:14

Llega un fin de semana con buen tiempo

La máxima de este viernes será de 31ºC, y el sábado y domingo de 33ºC, con mínimas templadas en las tres jornadas, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Las nubes se retiran y llegan tres jornadas con máximas superiores a los 30ºC, anticipó la REM.

Este viernes tendrá buen tiempo, con ascenso en las temperaturas máximas y cielo mayormente despejado con algunos intervalos nubosos por la tarde.

El viento predominante será del sector norte de magnitud leve a moderado (12 a 28 km/h), con ráfagas de hasta 50 km/h en el noroeste provincial.

Sábado

El sábado será una jornada con ascenso en las temperaturas y algo ventoso en parte del norte provincial.

El cielo tendrá algunos intervalos nubosos en la región norte y en resto del territorio se presentará parcialmente nublado, donde, además, existe una baja probabilidad de precipitaciones aisladas desde la tarde.

Las temperaturas mínimas estarán en el orden de 16°C y las máximas alcanzarán valores de 33°C en promedio.

Predominarán vientos variables del sector norte de intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h), con ráfagas de 50 km/h alrededor del mediodía.

Domingo

La jornada del domingo será calurosa y con inestabilidad presente en toda la provincia.

El cielo estaría mayormente despejado con algunos intervalos nubosos. Se podrían registrar algunas lluvias y tormentas por la mañana en el sur provincial y principalmente en la tarde noche en el resto de la provincia.

Las temperaturas mínimas serían cercanas a 17°C y las máximas alcanzarían valores en torno a 33°C.

El viento iniciaría del sector noreste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h), con ráfagas. Durante la tarde ingresarían vientos del sur con igual velocidad.

 

Nota y foto: ANSL.