CULTURA
miércoles, 26 enero de 2022 | 16:51

Este jueves habrá diversas actividades culturales en la Casa del Poeta

Realizarán una función de varieté, habrá un DJ y la banda “Hacha de Papel” hará una presentación en vivo. La invitación es abierta a la comunidad.

Este jueves 27 de enero, la Casa del Poeta de la Villa de Merlo propone diversas actividades pensadas para vecinos de la zona, turistas y visitantes de la localidad. Primero el DJ Marian.Ero y KTF harán un show en vivo en el jardín de la casa cultural, a las 20:00.

Luego, el ciclo “Varieté en el jardín”, hará su función en el patio interno de la Casa del Poeta, que se convertirá en un escenario al aire libre para la varieté de circo del Ciclo de Teatro “Hecho en Merlo”. En esta oportunidad se presentarán La Compañía “Ñaca Ñaca”, la Payasa Ocurrencia y Jolie oficiará de maestra de ceremonias. Comenzará a las 20:30 y la entrada para ambas actividades es libre y gratuita.

Esa misma tarde, a partir de las 20:00, la banda “Hacha de Papel”, que es un proyecto de folk rioplatense nacido a fines del 2012 de canciones e historias en formato acústico; elaborado desde las sonoridades puras de ukeleles y guitarras con cierta impronta rockera, hará su show en vivo en el auditorio de la casa cultural y la entrada será a la gorra.

Más sobre “Hacha de Papel”

La banda integrada por Nahuel Malvino (Guitarrista); Dario Bertoni (Baterista); Pato Di Blaso (Percusionista); Ramiro Vulijscher (Bajista/Coros) y Rafael Daney (Cantante y Guitarrista), describe un universo de canciones mundanas que reviven el rito de la “canción historia”.

Su obra transita ritmos variados donde coexisten la rumba, el reggae, el swing, la música balcánica, entre otros mundos palpitando en cada composición.

 

Nota y foto: Prensa Cultura – Casa del Poeta.