SECRETARÍA DE TURISMO
domingo, 23 enero de 2022 | 10:42

Destacado barítono del Teatro Colón actuará en San Luis

Se trata de Fabián Veloz, un artista con reconocimiento internacional. El evento será el 28 de enero en el Complejo Hostería de la localidad de Renca.

Para brindarle más opciones a los turistas, Renca será sede de un evento exclusivo y de los más importantes de la última década, ese fin de semana. Por primera vez se presenta un artista del Teatro Colón y de renombre internacional.

Se trata del barítono, Fabián Veloz, una voz argentina que trasciende fronteras, y que trae su arte a Renca y San Luis. Las entradas para presenciar el concierto se pueden adquirir en www.tuentrada.com El valor del ticket incluye el cóctel durante el intervalo.

La presentación se realizará en el marco de la inauguración de una ampliación en la hostería, destinada al turismo de reuniones. Se trata de 140 metros cuadrados cubiertos realizados en función de políticas inclusivas, con rampas, baños, duchas y sanitarios.

Acerca de la presentación

Veloz, estará acompañado por el destacado pianista, Horacio Luis Soria, presentará un extenso repertorio que incorpora temas emblemáticos de San Luis y particularmente de Renca.

El artista estudió en el ISATC y se perfeccionó en Estados Unidos. Debutó profesionalmente como Fígaro en El barbero de Sevilla en el Teatro Avenida y se posicionó como una de las figuras destacadas de su generación. En 2009 debutó con I due foscari en el Teatro Colón, donde también actuó en Simón Boccanegra, La forza del destino, Otello, Las bodas de Fígaro, Falstaff, Don Carlo, Tosca, Macbeth, Andrea Chénier y La Traviata. Ha cantado en Europa y Estados Unidos y este año debutó en Beijing, con Tosca.

Para consultas, los interesados pueden comunicarse al número de celular 2657 339204.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.