Durante el encuentro dialogaron sobre la adhesión de la provincia a las nuevas medidas de rigor sanitario.

Del encuentro participaron en representación del Ministerio de Producción, Paulino Gómez Miranda, jefe del Programa Industria, Agroindustria y Comercio; Nasim Inayati, jefe del Programa Innovación Tecnológica; Laura Giménez, jefa de Subprograma Fomento a la Industria y Mirko Bogut, jefe del Subprograma PyMEs. Mientras que por los sectores industriales y comerciales asistieron Eduardo Mirengo, presidente de la Cámara de Industria de San Luis; José Gómez también de la Cámara de Industria de San Luis; Emmanuel López De Filippo, vicepresidente de la Cámara de Comercio de San Luis y Ariel Espejo de la CAME Joven.

“Charlamos sobre la adhesión de la provincia a las nuevas medidas de rigor sanitario que informó Nación con respecto a los contactos estrechos. Esta medida fue muy bien recibida porque muchas de las industrias y comercios tenían dificultades para poder llevar adelante sus tareas debido a los contactos estrechos”, afirmó Paulino Gómez Miranda, al finalizar la reunión que se llevó a cabo el viernes en Terrazas del Portezuelo.

Y agregó: “Esto les permite continuar con sus producciones y ventas en un momento donde se está dando una recuperación importante a nivel provincial. De todas formas vamos a hacer un seguimiento de las medidas para ver cuál es el impacto en los próximos días”.

“Es importante mencionar que, tanto las industrias como los comercios, están comprometidos con el cuidado de la situación sanitaria y siguen cumpliendo los protocolos de prevención del COVID – 19. Además hicimos un análisis de las vacunaciones en sus sectores y están satisfechos con las medidas que se tomaron, en muchos casos sus empleados ya tienen la tercera dosis”, cerró Gómez Miranda.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.