OBRAS PÚBLICAS
domingo, 16 enero de 2022 | 11:01

Más señalización vial en rutas y autopistas provinciales

El Ente de Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, continúa con los trabajos para mejorar la señalización vial en las rutas sanluiseñas.

Se sumaron esta semana 31 nuevos carteles y se repararon 18, los cuales mejoran la señalización vial de las autopistas de Las Serranías Puntanas y la de Los Comechingones. Se colocaron 16 carteles reglamentarios, 7 cebras, 4 paneles y 4 informativos.

El director del Ente Control de Rutas, Julio Cinalli, explicó: “Apostamos a una mayor señalización para brindar información adecuada y pertinente a los usuarios de nuestras rutas con el objetivo de incrementar la seguridad”.

Con respecto a los trabajos, el funcionario indicó que “dan respuesta a la demanda propia del sistema de señalización. Se realiza diariamente la reparación de los carteles ya colocados que por siniestros o por inclemencias del clima se suelen deteriorar. Todos los trabajos desde el ploteo hasta la colocación de los carteles se realizan con personal del organismo y en el taller que posee el Ente Control de Rutas”, finalizó Cinalli.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.