CULTURA
sábado, 15 enero de 2022 | 04:46

“Passaje” grabó en el Teatro del “Molino Fénix”

La banda villamercedina de rock y fusión grabó su canción “Ponte de pie”, en el teatro del Complejo. Aún no tienen fecha de lanzamiento.

Gustavo Giachero uno de los miembros de la banda detalló que el tema pertenece a la agrupación y hace referencia a levantarse en cada caída”.

“Passaje”

La banda, que comenzó en 2017, está integrada por Pablo Garis en bajo; Fernando Abba en batería; Frank Luc en voz y Gus Giachero en guitarra. Los músicos no solo hacen covers, ni se encasillan en un género exclusivo. De hecho, su lema es “el estilo es no tener estilo”, por eso alternan entre el rock, el pop, las baladas, el heavy metal y la electrónica.

Desde sus comienzos “Passaje” acumula logros, entre ellos la selección de la banda para formar parte del “Cosquín Rock 2019” y el “Rock en la Casa 2020”.

“Queríamos grabar en el teatro; consideramos que era el mejor lugar con juego de luces y mucha actitud como tiene la banda cada vez que tocamos en vivo; estamos muy agradecidos al Molino por permitirnos estar nuevamente aquí”, cerró el guitarrista, quien adelantó que la canción no tiene fecha de lanzamiento, pero pronto se brindarán detalles desde Casa de la Música.

 

Nota y foto: Prensa Cultura – Casa de la Música.