Este jueves 13 de enero, la función se realizará en el patio interno de la casa museo de Merlo. Comenzará a las 21:00 y la entrada será libre y gratuita.

En la Casa del Poeta en la Villa de Merlo se presentará este jueves 13 de enero “Varieté en el Jardín”, comenzará a las 21:00 y la actividad es abierta a la comunidad.

Desde la casa museo detallaron que todos los jueves de enero y febrero, a las 21:00, el patio interno se convertirá en un escenario al aire libre, para la varieté de circo del “Ciclo de Teatro Hecho en Merlo”.

En esta oportunidad, la payasa Ocurrencia oficiará de maestra de ceremonia. Recibirá al público y lo acompañará durante toda la velada, siendo la conexión entre las distintas escenas que participarán y las risas de los espectadores.

Durante la velada al aire libre se presentará el grupo ‘Payasas de Emergencia’ con acrobacias en dúo, el grupo ‘Aruma Circo’ con malabares y acrobacias y el dúo ‘Ñaca Ñaca’ para transportar a la comunidad al mundo del clown con una mirada lúdica.

 

Nota y foto: Prensa Cultura – Casa del Poeta.