CIUDAD DE SAN LUIS
martes, 11 enero de 2022 | 09:28

“Cultura en tu barrio” llega el 12 de enero a la Plaza “Mauricio López”

Este miércoles 12 de enero a las 20:00, “Cultura en tu barrio” presentará una diversidad de actividades en el espacio verde ubicado en el Barrio “Jardín San Luis”. Actuarán artistas locales y del vecindario. 

“Cultura en tu barrio” arribará este miércoles 12 de enero a las 20:00 en la Plaza “ Rector Mauricio López”. Habrá espectáculos artísticos para toda la familia.

El Gobierno de la provincia, a través del Programa Cultura, realiza actividades para los puntanos y turistas durante la temporada de verano. Este 12 de enero, “Cultura en tu barrio” estará presente en la Plaza del Jardín San Luis.

La actividad, que se realizará junto con la Municipalidad de San Luis, también contará con la Recreación Inclusiva y Educativa (RIE) para los niñas, niños y adolescentes. Habrá presentaciones de zumba y recreación deportiva para los amantes del deporte.

Próximas actividades

El 13 de enero, será el turno del Cine en la Villa de la Quebrada. Desde las 21:00 en la plaza principal de la localidad se proyectará “Metegol”.

El 14 de enero desde las 20:00 “Cultura Móvil” llegará a Beazley y el 15 de enero a Alto Pencoso. En ambas localidades, el show será en las plazas principales y actuarán “Los Borelli” y artistas locales.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.