CULTURA
sábado, 08 enero de 2022 | 18:47

“Cultura Móvil” pasó por Fortín El Patria y hoy visita Arizona

Este viernes, “Cultura Móvil” llegó a la localidad sureña del departamento Dupuy. El espectáculo central inició a las 20:00 con la cantante de música tropical, Nataly Belén. A su vez, en la ciudad de San Luis, Cultura ofreció cine al aire libre en el Parque de las Naciones.

“Cultura Móvil” arribó este viernes 7 de enero a Fortín El Patria. La actividad comenzó a las 20:00 en la plaza principal. Casi simultáneamente a las 21:00, quienes visitaron el Parque de las Naciones en la capital puntana pudieron disfrutar de cine en el espacio verde. Este sábado 8 de enero, Cultura Móvil estará en Arizona.

El Gobierno de provincia, a través del Programa Cultura, continúa con actividades durante la temporada de verano. Este viernes fue el turno de “Cultura Móvil” en Fortín El Patria. Allí, la artista de música tropical, Nataly Belén brindó su repertorio, al igual que artistas locales y este sábado se presentará en Arizona. Los habitantes de la localidad en la cálida tarde se acercaron a la plaza para disfrutar de los shows.

Cine en el Parque de las Naciones

Desde las 21:00, Cultura se hizo presente con cine para los chicos. Las familias disfrutaron de la proyección de la película “Metegol”, del reconocido director argentino, Juan José Campanella.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados