CULTURA
viernes, 07 enero de 2022 | 09:55

“Atardecer en el Hito” presenta al DJ Ariel Ruiz

Este viernes 7 de enero, a partir de las 19:30, en el Hito del Bicentenario, el DJ con más de 10 años en la música electrónica, Ariel Ruiz, realizará su set en el Ciclo “Atardecer en el Hito”. La entrada es libre y gratuita.

El Programa Cultura continúa con las actividades durante enero. En este contexto, el Hito del Bicentenario presentará “Atardecer en el Hito” este viernes 7 de enero, a las 19:30, de la mano del DJ Ariel Ignacio Ruiz con su set de música electrónica.

En base a la presentación, el productor de música electrónica detalló: “Son temas internacionales, producciones que van de San Luis hacia el mundo, con llegada a Europa, Estados Unidos, Canadá y en varios países de Latinoamérica”.

En referencia a los conciertos de música realizados en la provincia, el DJ describió: “Iniciamos en 2019 esta idea de que la gente conozca la música electrónica. Hicimos presentaciones en lugares culturales emblemáticos de la provincia vía streaming, y este viernes 7 de enero lo realizaremos en el Hito del Bicentenario”.

La entrada al evento “Atarceder en el Hito” es libre y gratuita.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados