AGUA CRUDA
miércoles, 05 enero de 2022 | 18:24

Por falta de precipitaciones, realizarán un nuevo turnado en el Acueducto el Suyuque

La medida comenzará el viernes 7 de enero. La distribución del agua cruda se dividirá en tres grupos. Desde San Luis Agua abastecerán a los usuarios con camiones hidrantes, y recomendaron extremar el uso del recurso y tomar las medidas necesarias establecidas en el Código de Aguas de la Provincia de San Luis, entre las que se encuentra contar con un reservorio con una capacidad de abastecimiento de 14 días.

“Debido a que no estamos teniendo la cantidad suficiente de lluvias en la zona y esto hace que el río no cuente con el caudal suficiente para abastecer el acueducto, debemos realizar un nuevo turnado en el Suyuque; esta vez será solo para la zona uno que es donde se encuentra el Monasterio. Es importante destacar que en caso que las precipitaciones se presenten y sean suficientes se cancelará”, informaron desde San Luis Agua.

Y agregaron: “El turnado se dividirá en tres grupos; el primero es el comprendido desde el Monasterio hasta la llave seccionadora del acueducto, ubicado en Camino de La Loma; estos usuarios tendrán acceso al recurso los días lunes y martes. El segundo grupo está compuesto por los usuarios que se encuentran desde el Monasterio hasta intersección camino La Loma con Avenida Serrana, que tendrán acceso al servicio los días miércoles y jueves. Mientras que el tercer grupo es el de los usuarios ubicados desde el Monasterio hasta RP Nº 3 Norte, que tendrán servicio el sábado y domingo”.

Por último destacaron: “Pondremos camiones hidrantes a disposición de los usuarios para el abastecimiento de agua cruda, los mismos deberán ser solicitados al 2664037332. Es importante que al momento de pedirlos cuenten con el número de padrón que se encuentra en la factura de San Luis Agua, la ubicación de la conexión y un número de teléfono al que podamos contactarnos. Cabe destacar que este beneficio será otorgado únicamente a los usuarios registrados”.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados