Verifican el cumplimiento de frecuencias, documentación y la aplicación del protocolo.

Con el objetivo de seguir mejorando el servicio interurbano para la temporada de verano, la Secretaría de Transporte del Gobierno de San Luis lleva a cabo diferentes controles en distintos puntos turísticos.

Sumándose a los que se realizan de forma habitual, los nuevos operativos se efectúan, principalmente, en la zona serrana como las localidades de Estancia Grande, El Volcán y Potrero de los Funes, alternando sus lugares y abarcando los corredores que incluyen otras localidades serranas como El Trapiche y La Carolina.

Los inspectores de la Secretaría se encargan de verificar el cumplimiento de la frecuencia, la documentación y la aplicación de los protocolos sanitarios en cada una de las unidades de las empresas que realizan el servicio interurbano. “El objetivo del operativo verano es controlar el cumplimiento de los servicios en temporada alta, identificar la demanda de usuarios y, a raíz del COVID, verificar protocolo vigente para transporte público”, remarcó Jorge Rodríguez, jefe del Programa Transporte.

Cabe mencionar que la iniciativa se extenderá a lo largo de la temporada de verano.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.