CULTURA
martes, 04 enero de 2022 | 12:39

Este miércoles comienzan las actividades de verano en la Casa del Poeta

Se trata del Taller de canto y respiración para adultos mayores, que será a las 9:00 y el Ciclo audiovisual para los niños, desde las 19:00. Las actividades, durante enero y febrero, son abiertas a toda la comunidad.

Desde este miércoles 5 de enero, a las 9:00, en la Casa del Poeta comienza el Taller de canto y respiración dirigido a adultos mayores. Asimismo, inicia el Ciclo audiovisual destinado a las infancias, que será a partir de las 19:00.

La casa cultural de Merlo detalló que ambas actividades se realizarán durante enero y febrero. Podrán participar vecinos de la localidad y de zonas cercanas, como también los turistas que visiten la villa.

El Taller de canto y respiración estará a cargo de Mariana Calcerrada, quien explicó que “la idea es generar un espacio de encuentro entre pares y, a la vez, un momento de conexión interior, estirar el cuerpo, respirar y sacar la voz”.

Para participar de las actividades deberán inscribirse vía WhatsApp al 2664028955.

En tanto el Ciclo audiovisual será en el auditorio. Se proyectará material generado en el Centro Cultural, durante el 2020 y 2021, como cortometrajes, cuentos, audiolibros y libros digitales. El objetivo es difundir los contenidos culturales y acercar al público infantil a la Casa del Poeta.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.