ACTIVIDADES EN VERANO
martes, 04 enero de 2022 | 10:45

Cultura llega con cine el 6 de enero a San José del Morro

Durante la temporada de verano, el Programa Cultura llegará con “Cultura Móvil” a todos los rincones de la provincia, con una variedad de actividades para entretener al público. 

En verano, “Cultura Móvil” recorrerá San Luis a lo largo y ancho para llevar arte a diferentes localidades y parajes. El Morro será el lugar donde iniciará la grilla el 6 de enero con cine, a las 21:00, en la plaza principal.

“Cultura Móvil” continuará el 7 de enero, a las 20:00, en la localidad de Fortín El Patria, al sur de San Luis, con la presentación de la artista Nataly Belén. El mismo día, en el Parque de las Naciones, desde las 21:00, habrá cine para los espectadores que visiten el espacio verde. En tanto que, el 8 de enero, a las 20:00, en la plaza de Arizona volverá a presentarse Nataly Belén con su repertorio de música tropical.

“Cultura en tu barrio” llegará el 12 de enero, a las 20:00, a la plaza “Rector Mauricio López” en el Jardín San Luis, con la presentación de artistas del barrio.

El 13 de enero, a las 21:00, “Cultura Móvil” arribará al departamento Belgrano, puntualmente, a la plaza de la Villa de la Quebrada para ofrecer cine a los habitantes del lugar.

El 14 de enero desde las 20:00, en la plaza de Beazley, y el 15 en la plaza de Alto Pencoso, actuarán Los Borelli.

El 20 de enero, a las 21:00, “Cultura Móvil” ofrecerá cine en la plaza de Chosmes, en el departamento Pueyrredón. La misma actividad se replicará el 21 de enero, a las 21:00, en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis.

Asimismo, el 21 de enero, a las 20:00, “Cultura Móvil” llegará al norte de la provincia, en la plaza de Candelaria y el 22 de enero a la plaza de El Cadillo, en ambas localidades se presentará la banda La Fiesta.

El 26 de enero, a las 20:00, en la plaza 9 de Julio será nuevamente el turno de “Cultura en tu barrio”, donde subirán al escenario a mostrar su talento los músicos del barrio.

El 27 de enero, a las 21:00, “Cultura Móvil” estará en La Majada, en el departamento Ayacucho, con cine en la plaza principal.

El cierre del mes será el 28 de enero en Los Cajones y el 29 de enero en Carpintería, en las plazas de ambos lugares, con la música de La Firma Cumbia Pop.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados