SECRETARÍA DE TURISMO
sábado, 01 enero de 2022 | 09:38

Las oficinas de informes reciben a los turistas en toda la provincia

San Luis cuenta con un sinfín de lugares para conocer y disfrutar de las experiencias más diversas. En diferentes puntos los informantes brindan toda la gama de posibilidades para descubrir la provincia, además de recordarles la importancia de los cuidados y prevención para un turismo seguro.

Las oficinas de informes ubicadas en Desaguadero, ciudad de San Luis (Illia y Junín), EDIRO, San Francisco, Villa de Merlo (rotonda de ingreso), Estaciones de Peaje y Potrero de los Funes tienen por objetivo la recepción de quienes visiten la provincia, informando a los turistas y vecinos que quieran descubrir las bellezas de San Luis cómo llegar, servicios e información de interés. La atención será de 9:00 a 18:00, en tanto que el 1º de enero de 2022 será de 10:00 a 18:00.

Las oficinas de informes turísticos de toda la provincia orientan a vecinos y turistas para descubrir San Luis concientizando acerca de la importancia del uso de servicios habilitados, además de cumplir todas las normas de prevención de Coronavirus.

El personal de turismo cuenta con la capacitación necesaria para informar y guiar a los visitantes. En todas las oficinas se destaca el uso de la tecnología como herramienta fundamental, además de la folletería, toda la información se encuentra a través de los códigos QR en el sitio web de turismo:  www.turismo.sanluis.gov.ar.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados