SORTEARON IMPORTANTES PREMIOS
miércoles, 29 diciembre de 2021 | 19:27

Se conocieron los 28 ganadores de “Regalá Local”

Representantes del Ministerio de Producción y de las cámaras de comercio de la provincia sortearon los premios que donaron las industrias de San Luis a la iniciativa que se realizó para fomentar las compras locales durante las fiestas. 

A mediados de diciembre, el Gobierno de San Luis y las Cámaras de Comercio de la provincia, con el objetivo de fomentar las compras locales, pusieron 60.000 cupones a disposición de los comercios asociados, para que los clientes participen de sorteos por importantes premios que donaron las industrias radicadas en San Luis, entre los que se destacan: una moto, una heladera, un termotanque, entre otros.

Este miércoles por la tarde, en Terrazas del Portezuelo y con la presencia del ministro de Producción, Juan Lavandeira, acompañado por funcionarios del Programa Industria Agroindustria y Comercio; representantes de todas las cámaras de comercios de la provincia y del escribano público, Mario Cappiello, se realizó el sorteo donde se dieron a conocer los ganadores y ganadoras de los 28 premios disponibles.

Al finalizar el sorteo, el titular de la cartera productiva, Juan Lavandeira, mencionó: “Estamos muy contentos porque llegó el final de una iniciativa que salió del Consejo Económico y Social, que la veníamos pensando y trabajando en equipo. Es una satisfacción enorme, no solamente para el Gobierno de San Luis, sino también para las cámaras y asociaciones que participaron, que estaban muy contentos. Es parte de la reactivación económica”, dijo.

Y agregó: “Hoy en este mundo digital competimos con los comercios digitales y al pequeño comercio se le complica a la hora de vender. Creamos esta iniciativa con el objetivo de fomentar el consumo local. Es una de las herramientas que tenemos para trabajar con los comercios que tanto sufrieron con la pandemia”.

Lavandeira destacó el trabajo en equipo para realizar esta importante iniciativa: “El apoyo del sector industrial fue fundamental, porque en el mismo momento en que les contamos la idea que teníamos para el comercio se pusieron a disposición para acompañar con los premios. Todos formaron parte y pusieron su granito de arena para ayudar a este sector”.

Por último, afirmó: “Nos vamos a juntar con el equipo para ir pensando en las nuevas fiestas y eventos que se vienen para que siga la iniciativa. Este era el puntapié inicial y tuvo muy buena aceptación”.

Desde el Ministerio de Producción informaron que en las próximas horas se comunicarán con los ganadores para coordinar la entrega de los premios.

Listado de ganadores y ganadoras

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.
Video: Canal 13 San Luis Televisión.

Temas Relacionados