PRODUCTOS LOCALES
lunes, 27 diciembre de 2021 | 13:36

Sol Puntano cierra el año con más ventas directas al público

El miércoles 29 y el jueves 30 de diciembre, la Colonia Agrícola estará nuevamente en diferentes puntos de la ciudad de San Luis con ofertas en diversos productos. Además estarán presentes productores de “Góndola San Luis”. Asimismo habrá un punto de retiro de productos adquiridos en www.solpuntano.com. Ingresá a la nota y conocé los lugares y horarios.

Para despedir el año 2021, Sol Puntano tendrá nuevas ventas directas al público en diferentes puntos de la ciudad de San Luis. Como en cada ocasión, las familias podrán encontrar ofertas de diversos cortes de carne, bolsones de verduras y productos envasados. Además, productores de “Góndola San Luis” formarán parte de las ventas directas con sus elaboraciones hechas en la provincia.

La penúltima venta directa del año será el miércoles 29 de diciembre, de 9:30 a 13:30, en la Plaza Halcones del Cielo, ubicada en avenida Juan Gilberto Funes y General Paz de la capital puntana.

El mismo miércoles 29 de diciembre, de 9:00 a 13:00, estará habilitado el punto de retiro en la EDIRO, para que los clientes puedan buscar los productos adquiridos en www.solpuntano.com. Quienes utilicen esta opción tendrán 15 minutos gratis de estacionamiento en el lugar.

En tanto, la última venta directa al público del año de Sol Puntano se desarrollará el jueves 30 de diciembre, de 9:30 a 13:30, en la Plaza del Cerro de la ciudad de San Luis.

“Aquellas personas que se acerquen a los puntos de venta y abonen con tarjeta de crédito Supervielle, el Banco les hace un 20% de descuento; mientras que quienes abonen con débito se les reintegra el 10%. Por otra parte, recomendamos asistir con barbijo y llevar bolsas reutilizables”, afirmaron desde Sol Puntano.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.