SECRETARÍA DE TURISMO
sábado, 25 diciembre de 2021 | 12:17

Potrero de los Funes prepara propuestas para la temporada estival

La localidad serrana última detalles para una exitosa temporada turística, con propuestas novedosas para todos los gustos y los clásicos atractivos naturales.

El secretario de Turismo de la Provincia, Luis “Piri” Macagno se reunió con el intendente de Potrero de Los Funes, Damián Gómez, quien destacó la predisposición de siempre del titular de turismo de la Provincia para con la localidad de Potrero de Los Funes.

En el encuentro que tuvo lugar en el despacho de Macagno, se dialogó acerca de las propuestas para el verano. “Seguimos soñando para que Potrero de Los Funes tenga el nivel de servicios acorde y al alcance de todos los turistas que nos visitan, vamos a implementar acciones que realizaremos para la promoción turística en conjunto, queremos que el turismo sea el motor de reactivación y especialmente de la concreción de los sueños de los vecinos”, explicó Damián Gómez.

El titular del ejecutivo municipal señaló que el Parque de Diversiones, que se ubicará en el Sector de Boxes, se presentará con el lanzamiento de la temporada la semana próxima.

Finalmente afirmó que hay mucha expectativa para esta temporada, “especialmente para beneficio del sector que tanto se vio afectado por la pandemia, será un verano con muchos visitantes lo que contribuirá a que se vea el fruto del trabajo de tantos años e inversiones realizadas por los trabajadores del sector turístico”.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.