EL CLIMA EN NAVIDAD
viernes, 24 diciembre de 2021 | 09:29

Se esperan condiciones muy agradables para la cena de Nochebuena

La temperatura a esa hora rondará los 26°C , con vientos leves del sur. Las máximas previstas para este viernes, sábado y domingo son de 34°C, 33°C y 35°C, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Las máximas de este viernes, sábado y domingo serán de 34°C, 33°C y 35°C, anticipó la REM.

En la jornada de la Nochebuena habrá condiciones agradables del tiempo, con temperaturas algo cálidas, con valores cercanos a los 26ºC en el horario de la cena navideña.

El cielo se presentará mayormente despejado con intervalos nubosos. Durante la tarde en algunas localidades del sur provincial, se podrían presentar algunas lloviznas aisladas de corta duración, pero estas condiciones tienen baja probabilidad de ocurrencia.

El viento será del sector sur desde el mediodía con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas en el orden de los 50 km/h, lo que ayudará a menguar las altas marcas térmicas de la tarde.

Sábado

La Navidad será una jornada agradable de buen tiempo y por la tarde calurosa con algo de viento. El cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos.

Respecto a las temperaturas mínimas rondarán los 15°C y las máximas estarán cercanas a los 33ºC.

El viento por la mañana será leve de direcciones variables, y luego correrá del sector este, aumentando su intensidad con algunas ráfagas en torno a los 45 km/h.

Domingo

El domingo presentará una jornada con buenas condiciones de tiempo, con ascenso de las temperaturas y algo ventoso.

El cielo estaría mayormente despejado, con algunos intervalos nubosos por la tarde.

Las temperaturas mínimas estarían cercanas a los 16°C, en tanto que las máximas promediarían los 35°C.

El viento prevalecería del sector noreste a lo largo del día, con intensidad de leve a moderado (12 a 28 km/h) y ráfagas fuertes de hasta 50 km/h aproximadamente.

 

Nota y foto: ANSL.