CARTERA EDUCATIVA
miércoles, 22 diciembre de 2021 | 14:27

La ministra de Educación culminó los encuentros con los gremios docentes

María Eugenia Cantaloube recibió a SADOP para dialogar sobre las situaciones que se presentan en la comunidad educativa. De la misma forma ya trabajó con AMET, UDA, ASDE y UTEP.

Este miércoles, dando continuidad a los encuentros particulares que la ministra de Educación, María Eugenia Cantaloube, mantiene con los sindicatos, recibió al secretario general del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), Juan Accornero.

“Este primer encuentro con la ministra de educación, tuvo como objetivo  presentarnos y luego comenzar a evaluar ciertos temas que quedaron pendientes del Consejo Económico y Social. Como así también, plantear la perspectiva del sector privado, y poder avanzar en las formas de trabajo mancomunado, siempre dentro del respeto, como lo venimos teniendo en gestiones anteriores”, explicó Accornero.

Y añadió: “Tratamos temas tales como la ley de las escuelas de gestión privada, la violencia en las escuelas, la formación integral. Esta ha sido una muy linda reunión, productiva, donde acordamos el trabajo en conjunto, con los teléfonos abiertos, siempre con la mejor predisposición”.

Vale mencionar que la ministra ya se reunió anteriormente con los representantes de AMET, UDA, ASDE y UTEP.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.