PRODUCTOS LOCALES
lunes, 20 diciembre de 2021 | 13:41

Sol Puntano realizará nuevas ventas directas al público durante esta semana

La Colonia Agrícola ofrecerá sus productos el martes 21, el miércoles 22 y el jueves 23, en distintos puntos de la ciudad de San Luis. Además habrá un punto de retiro para productos adquiridos en www.solpuntano.com. Ingresá a la nota y conocé los lugares y horarios.

 

Llega otra semana de ventas directas al público de Sol Puntano en la ciudad de San Luis, con el objetivo de acercar a la comunidad ofertas de diversos cortes de carne, bolsones de verduras y productos envasados elaborados íntegramente en la provincia.

La primera de las ventas directas de Sol Puntano de esta semana se desarrollará el martes 21 de diciembre, de 9:30 a 13:30, en el espacio verde del barrio Los Venados, ubicado en las calles Tomolasta y Martín de Loyola.

La segunda venta directa se llevará a cabo el miércoles 22 de diciembre, de 9:30 a 13:30, en la Plaza Halcones del Cielo, ubicada en avenida Juan Gilberto Funes y Gral. Paz. Ese mismo día, de 9:00 a 13:00, se habilitará el punto de retiro en la EDIRO, donde se podrán buscar los productos adquiridos en www.solpuntano.com. Quienes utilicen esta opción tendrán 15 minutos gratis de estacionamiento en el lugar.

En tanto, la última venta directa al público de Sol Puntano de esta semana será el jueves 23 de diciembre, de 9:30 a 13:30, en la Plaza del Cerro de la capital puntana.

Desde Sol Puntano señalaron, que las personas que se acerquen a los puntos de venta y que abonen con tarjeta de crédito Supervielle, el Banco les hace un 20% de descuento; mientras que quienes abonen con débito se les reintegra el 10%. Finalmente, recomendaron asistir con barbijo y llevar bolsas reutilizables.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.