SECRETARÍA DE TURISMO
lunes, 20 diciembre de 2021 | 17:41

Macagno recibió a los campeones nacionales de hockey subacuatico

Este lunes, el secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, recibió la visita de parte del equipo y técnicos de “Los Patos”, categoría Sub15, quienes se coronaron este fin de semana campeones nacionales de Hockey Subacuático en Pilar, provincia de Buenos Aires. 

Los niños y niñas del equipo viajaron a representar a San Luis en esta disciplina que no para de crecer y año a año suma más jugadores y respaldo. Durante el encuentro con Macagno, le brindaron detalles del logro conseguido y le agradecieron por el respaldo que el Gobierno de San Luis realizó a través de la Secretaría de Turismo, que les permitió contar con el alojamiento en un hotel, con todo lo que ello implica: buena alimentación, descanso y seguridad.

“Los Patos” conjuga varias categorías que incluyen a mayores y jóvenes partiendo de las categorías sub 13, 15, 19 y adultos. “Tenemos un grupo de adultos de aproximadamente 20 personas, un semillero con juveniles que rondan los 50. Todos entrenamos en el Área Club desde hace ya 10 años de forma discontinua y desde hace dos de manera ininterrumpida”, explicó Sergio Fava, uno de los cuatro entrenadores del equipo juvenil y jugador del equipo de adultos.

“Vinimos a agradecer por la ayuda que nos permitió hacer el tremendo viaje y los logros conseguidos. Es un deporte amateur y nos costeamos todo y con esta ayuda nos permitió estar alojados en un hotel, cómodos, alimentados y descansados”, indicó el técnico.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados