VILLA MERCEDES
sábado, 18 diciembre de 2021 | 17:15

Arrancó la última Feria de Pequeños y Medianos Productores del año en el Parque La Pedrera

El evento se desarrollará hasta las 21:00, con entrada libre y gratuita. En el lugar están presentes productores de “Góndola San Luis”, artesanos y diseñadores del MADA, Sol Puntano, productores hortícolas, y productores de plantas y plantines, quienes ponen a la venta sus producciones y elaboraciones hechas en la provincia. Además se desarrollan actividades para toda la familia.

En el lugar, productores de “Góndola San Luis”, artesanos y diseñadores del Mercado de Artes, Diseños y Artesanías (MADA), Sol Puntano, productores frutihortícolas, y productores de plantas y plantines, ofrecen cada una de sus producciones y elaboraciones hechas íntegramente en la provincia de San Luis.

Para quienes deseen disfrutar de una rica comida, podrán hacerlo en el patio gastronómico con carros de comidas habilitados en el lugar. Además hay un sector de cervezas artesanales elaboradas en la provincia. Los espectáculos también tendrán lugar durante la jornada, con diversas presentaciones musicales a cargo de artistas locales.

“Debido a la gran concurrencia para este tipo de actividades, recomendamos a todas las personas asistir con barbijo o tapabocas por prevención. También sugerimos llevar bolsas reutilizables”, afirmaron desde la organización.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados