CULTURA
viernes, 17 diciembre de 2021 | 13:07

La Escuela Generativa “Félix Máximo María” del Complejo ‘Molino Fénix’ cierra el ciclo 2021

Este viernes 17 de diciembre desde las 18:00, la Escuela Generativa “Félix Máximo María” que funciona en el Molino Fénix, realizará el acto de colación 2021.

 

El cierre del 2021, será este viernes 17 de diciembre, a las 18:00 en la Escuela Generativa “Félix Máximo María” ubicada en el Complejo “Molino Fénix”. Son 15 alumnos y alumnas del grupo “Ukelele” de 6° año con orientación en Música y Teatro, junto al “Pulpo” 5° año del “Plan Joven” orientado en Educación Física.

El acto transcurrirá de forma dinámica y diferente a los tradicionales. Se centrará en la idea de exponer la simulación de un tren de los sueños donde los alumnos/as egresados serán los protagonistas.

El evento lleva el nombre de “El Tren de los Sueños” y contará con un popurrí musical acompañado de acrobacias de telas y juego de luces. Luego del espectáculo llegará el momento más esperado para los egresados, donde finalmente recibirán sus diplomas.

“Es nuestra segunda promoción de egresados, estamos muy expectantes y emocionados por este cierre de ciclo lectivo, luego de transitar un año en el que los alumnos pudieron regresar a las aulas y donde pudieron plasmar su talento artístico y musical. Esperamos contar con la presencia de todos los familiares para vivir una velada mágica y muy emocionante con hermosas sorpresas”, comentó Virginia Lucero, coordinadora general de la Escuela Generativa “Félix Máximo María”.

 

Nota y foto: Prensa Cultura – Complejo “Molino Fénix”.

 

Temas Relacionados