CULTURA
jueves, 16 diciembre de 2021 | 09:38

San Luis Disco prepara el lanzamiento del nuevo trabajo de Jorge Niño García

El viernes 17 de diciembre, a las 21:00, se estrenará “Camino”, el nuevo videoclip del músico, quien se luce en una producción filmada entre El Trapiche y Villa Mercedes. La presentación será a través de las redes sociales de San Luis Disco.

San Luis Disco lanzará este viernes 17 de diciembre “Camino”, el nuevo trabajo del cantante, músico y compositor Jorge Niño García, quien forma parte del equipo de artistas del sello San Luis Disco. Será presentado a través de las plataformas de YouTube y Facebook “San Luis Disco” e Instagram @sanluisdiscoarg a partir de las 21:00.

Desde Casa de la Música especificaron qué “Camino es una canción con un marcado estilo urbano, como marca personal del cantante, aborda su historia y remite a la construcción de su carrera musical. El videoclip fue filmado en los hermosos paisajes de El Trapiche, y en los estudios de grabación de Casa de la Música en Villa Mercedes en septiembre de este año”.

Luego de la presentación, la canción estará disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, YouTube Music, Amazon Prime Music, Dezzer, Instagram, entre otras. Será desde el sábado 18 de diciembre, a partir de las 00:00.

 

Nota y foto: Prensa Cultura – Casa de la Música.