EDUCACIÓN
martes, 14 diciembre de 2021 | 17:04

Eugenia Cantaloube participó del acto de colación de estudiantes de una escuela de Lafinur

Fue su primera visita oficial como ministra de Educación, en la que compartió un grato y emotivo momento con alumnas y alumnos de la Escuela N°437 “Juan Crisóstomo Lafinur”.




 

Este martes por la mañana se realizó el acto de colación de la Escuela de Jornada Completa N°437 “Juan Crisóstomo Lafinur”, donde se egresaron nueve estudiantes (cinco de nivel primario y cuatro del inicial).

Eugenia Cantaloube, acompañó a la comunidad educativa de la escuela del norte provincial y dialogó con los niños y niñas que finalizaron el año escolar.

“Es un honor comenzar en Lafinur, les doy las gracias a todos por el amor que me brindan, y les pido que me ayuden, que trabajemos juntos docentes, directivos y todo el equipo del Ministerio, por los chicos. Vamos a hacer de la educación lo que todos soñamos, lo que nuestros niños necesitan. Felicito a todos los egresados, y que nadie les diga que hay imposibles”, afirmó.




El director del establecimiento, Juan Carlos Pons, manifestó: “Para nosotros es muy gratificante que haya elegido nuestra escuela para su primera visita como ministra. Siempre es lindo que estemos cerca, que generemos ese vínculo especial”.

Tras recorrer la escuela y dialogar con estudiantes, personal docente y no docente, y autoridades del establecimiento, Eugenia presenció el acto donde los egresados recibieron sus diplomas. El mismo cerró a todo ritmo con números musicales y artísticos por parte de los alumnos.




 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.

Videos: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología – ULP.

Temas Relacionados