VENTA DE PRODUCTOS LOCALES
lunes, 13 diciembre de 2021 | 10:40

Llega una nueva semana de ventas directas al público de Sol Puntano

La Colonia Agrícola ofrecerá sus productos el miércoles y jueves en la ciudad de San Luis; el sábado en Villa Mercedes y el domingo en un evento en el Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara. Además habrá un punto de retiro para productos adquiridos en www.solpuntano.com.

Esta semana Sol Puntano organiza nuevas directas al público en la ciudad de San Luis, Villa Mercedes y Santa Rosa del Conlara para acercarle a más sanluiseños diversos cortes de carne, bolsones de verduras y productos envasados.

El primer punto de venta directa será el miércoles, de 9:30 a 13:30, en la plaza Halcones del Cielo, en la avenida Juan Gilberto Funes y General Paz de la capital puntana. Ese mismo día, de 9:00 a 13:00, estará abierto el punto de retiro en la EDIRO, donde se podrán buscar los productos comprados en la web de Sol Puntano (www.solpuntano.com). Las personas que utilicen esta opción tendrán 15 minutos gratis de estacionamiento.

Las ventas directas continuarán el jueves de diciembre, de 9:30 a 13:30, en la plaza del Cerro, también ubicada en la capital puntana. En ambas ocasiones estarán productores de “Góndola San Luis” con producciones hechas íntegramente en la provincia.

El sábado el stand de la Colonia Agrícola será parte de la Feria de Pequeños y Medianos Productores que se realizará, de 16:00 a 21:00, en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes.

La última venta directa será el domingo 19 en el Festival Aéreo que se desarrollará en el Aeropuerto Valle del Conlara, donde Sol Puntano estará ofreciendo sus productos de 11:00 a 20:00.

A las personas que asistan a cualquiera de los puntos de venta y que abonen con tarjeta de crédito Supervielle, el banco les hace un 20% de descuento; mientras que a los que abonen con débito se les reintegra el 10%. Recomiendan asistir con barbijo y llevar bolsas reutilizables.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.