DEPORTES
lunes, 13 diciembre de 2021 | 22:35

La colonia de verano del “Ave Fénix” abrió sus puertas

Con más de 50 niños y niñas inscriptos, las actividades comenzaron este lunes. Las inscripciones están abiertas.

Natación, fútbol, hándbol, básquet, hockey, vóley, rugby y atletismo, entre otras disciplinas, son algunas de las propuestas con las que se encontraron los chicos este lunes. Cada una de las actividades están a cargo y son supervisadas por guardavidas y profesores de educación física del Programa Deportes.

La colonia de verano funcionará durante los meses de diciembre, enero y febrero. Está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 13 años. Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar de 9:00 a 20:00 en las oficinas administrativas del “Ave Fénix”.

Entre los requisitos, los interesados deberán presentar fotocopia del DNI y un apto médico.

El jefe del Área Centros de Desarrollo Deportivo, Mauro Colla, se mostró satisfecho por la convocatoria del primer día e invitó a niños y niñas de San Luis y alrededores para que se sumen a la propuesta: “Estamos felices por volver a ofrecer este espacio a nuestros chicos. Contamos con una variada oferta de actividades y con los mejores profesionales para que los niños pasen un verano inolvidable y los padres estén tranquilos de que sus hijos están bien cuidados”, expresó tras el primer día de actividad.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.

Temas Relacionados