SAN LUIS 4.0
sábado, 11 diciembre de 2021 | 10:10

Beclever crece de la mano del Parque Informático La Punta

Con nuevas propuestas y el proyecto de incorporar más personal, la empresa tecnológica celebró 10 años en el PILP.




Consolidada como una compañía tecnológica que brinda soluciones a otras compañías, Beclever celebró 10 años en el Parque Informático de La Punta (PILP) con la inauguración de una oficina, el cambio de identidad de su marca y con objetivos que incluyen sumar trabajadores puntanos a su firma.

“Beclever empezó con solo 12 empleados y hoy tiene 20 contratados en la provincia. Estamos muy contentos porque esto demuestra el éxito de muchas de las políticas que tiene y enmarca el Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología y de la Universidad de La Punta”, comentó Adriel Dalgaard Knott, director del Parque Informático de La Punta.

Al igual que otras empresas, Beclever se instaló en el PILP por los recursos que el Parque ofrece: oficinas equipadas e infraestructura tecnológica. Dalgaard Knott dijo que desde el Parque informático se emplea a más de 700 personas y se generan salarios de más de $1500 millones por año.

El presidente de la empresa, Gustavo Defilpo, agregó: “Vamos a seguir creciendo, tenemos pensado incorporar en lo inmediato a 10 programadores y en el transcurso del año que terminen quedando 14”. En ese sentido agradeció el apoyo del PILP y el hecho de contar con puntanos recibidos en las carreras de programación de la ULP.

 

Nota, fotos y video: Prensa ULP.