TERRAZAS DEL PORTEZUELO
jueves, 09 diciembre de 2021 | 17:38

En un acto muy emotivo, asumieron los cuatro nuevos integrantes del Gabinete provincial

En la ceremonia, encabezada por el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, asumieron la doctora Rosa Dávila como ministra de Salud; María Eugenia Cantaloube como ministra de Educación; Ramiro González Belzunce como director de la Obra Social del Estado Provincial (DOSEP) y Juana María Álzaga como jefa del Programa San Luis Solidario.

El momento de la asunción de los nuevos funcionarios se caracterizó por el permanente acompañamiento de aplausos y gestos de reconocimientos tanto para los que pasaron a integrar el Gabinete provincial como así también para aquellos que dejaron el cargo y ocuparán otras funciones relevantes. Tras la toma de juramento a los funcionarios, el primer mandatario puntano señaló: “Estoy muy emocionado; cuando venía hacia Terrazas del Portezuelo veía las esculturas que están colocando y realmente le dan un aspecto hermoso a la vida cultural de la provincia de San Luis”.

“La presencia de todos ustedes en esta ceremonia me emociona. Tuve la oportunidad de ver la despedida de Andrés Dermechkoff y me emocionó mucho. Hay un gran compañerismo en todo el equipo. Estoy orgulloso de todo este Gabinete provincial y del equipo que formamos”, finalizó Rodríguez Saá.




 

Nota, fotos y videos: ANSL.