CULTURA
jueves, 09 diciembre de 2021 | 08:42

“Elementum” se presenta en la Casa del Poeta

El espectáculo de danza y poesía será este jueves 9 de diciembre, a las 20:00, en el auditorio de la casa cultural de Merlo. La entrada será a la gorra y con cupos limitados.

Desde la casa cultural de Merlo detallaron que “los ejes disparadores para la creación son los elementos: aire, agua, tierra, fuego y cosmos. Este espectáculo es un viaje sensorial que invita a una reconexión con cada una de esas fuerzas vitales”.

“Elementum invita a cerrar los ojos y conectar con la respiración, a sentir la tierra bajo nuestros pies, a percibir el fuego interno, a ser conscientes de nuestras mareas. Nos invita a aceptar que vivimos en continua y perpetua transformación. Todo eso, por medio de las tres manifestaciones más poderosas y liberadoras: la música, el movimiento y la palabra”, expresaron los intérpretes  Mayra Bolinaga Otero y Facundo Santos Barceló.

La invitación es abierta a la comunidad, la entrada será a la gorra y los cupos serán limitados. Los interesados en asistir deberán  realizar una reserva ingresando al siguiente link https://docs.google.com/forms/d/1pCXVf213H46bikmzzW-vpPKdBv2RWxlj8J0Z0O9Nu0Y. Para otras consultas los interesados deberán comunicarse al teléfono de contacto 1133577177.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura