ENCUENTRO VIRTUAL
jueves, 09 diciembre de 2021 | 10:49

El Ministerio de Producción participó del lanzamiento del Programa Productividad 4.0

El Programa busca mejorar los procesos productivos y la adopción de tecnologías relacionadas con el paradigma Industria 4.0, por parte de pequeñas y medianas empresas de todo el país, y promover la formación de Facilitadores 4.0 para brindar asesoramiento a las empresas relacionadas con la temática.

“Participamos de la presentación del Programa Productividad 4.0, donde se abre la convocatoria para 100 empresas de todo el país que quieran sumarse a las capacitaciones y también se convoca a los facilitadores, es decir, a las personas que tengan los conocimientos y se quieran sumar al INTI para asesorar a las empresas en tecnologías 4.0”, afirmó Paulino Gómez Miranda, jefe del Programa Industria, Agroindustria y Comercio, al finalizar el encuentro que se desarrolló de manera virtual.

Y agregó: “Esta iniciativa se da en el marco del Plan de Desarrollo Productivo 4.0 del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Subsecretaría de Economía del Conocimiento. Nos informaron que las inscripciones cierran el 30 de diciembre a las 12:00”.

El Programa de Productividad 4.0 tiene por objetivos contribuir a la mejora de procesos productivos y la adopción de tecnologías relacionadas con el paradigma Industria 4.0 por parte de pequeñas y medianas empresas de todo el país; y promover la formación de Facilitadores 4.0 para brindar asesoramiento a pequeñas y medianas empresas en temas relacionados con la mejora de la productividad y la implementación de soluciones tecnológicas de la Industria 4.0.

-Si sos una empresa con Certificado PyME vigente, podés registrarte aquí completando un formulario informativo para avanzar en el proceso de selección con profesionales del INTI. La convocatoria 2021 del programa contempla un cupo de hasta 100 empresas participantes.
Más información sobre Términos y Condiciones

-Si sos un profesional con formación o experiencia afines a la mejora de la productividad e Industria 4.0 y te interesa formarte como Facilitador 4.0, podés registrarte aquí. La convocatoria 2021 del programa contempla un cupo de hasta 200 facilitadores.

Más información sobre Términos y Condiciones

 Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados