A LA NOCHE LLEGARÍA EL AGUA
martes, 07 diciembre de 2021 | 10:17

La REM anticipa un martes ventoso, cálido y algo inestable

El cielo luce mayormente despejado con intervalos nubosos en la región norte, las temperaturas son templadas a cálidas, las máximas podrían superar los 33°C. El viento varía entre moderado y regular, predominando del sector norte. En algunas localidades de la región homónima, alcanzarán magnitud fuerte.

Pronóstico para hoy

Este martes será una jornada ventosa, algo inestable y se mantienen las temperaturas cálidas.

El cielo comenzará mayormente despejado, hacia la tarde noche tendremos aumento de la nubosidad en la región sur y la ocurrencia de lluvias y tormentas aisladas, que paulatinamente irán abarcando la provincia de sur a norte.

Las temperaturas mínimas serán cercanas a los 15°C, en tanto las máximas rondarán los 33°C.

El viento comenzará de moderado a regular (20 a 38 km/h) del sector noreste con ráfagas muy fuertes que podrían superar los 70 km/h en varias localidades, especialmente en el noroeste de la provincia. En el transcurso de la tarde rotará al cuadrante este con intensidad más baja.

Pronóstico para el miércoles

La Red de Estaciones Meteorológicas vaticina cielo mayormente nublado, jornada inestable y ventosa con descenso de las temperaturas. Mínimas de 14°C y máximas de 27°C, en promedio. Viento del sector sureste con ráfagas muy fuertes.

Nota y foto: ANSL.

Temas Relacionados