Para la jornada se vaticina cielo parcialmente nublado, con mínimas de 15°C y máximas que promediarán los 32°C. No obstante, la REM emitió un informe especial, alertando sobre el desmejoramiento que se espera desde la tarde del martes, comenzaría en el sur y luego se extendería hacia el resto de la provincia.

Informe especial emitido por la Red de Estaciones Meteorológicas

Se espera desde la tarde noche del martes 7 de diciembre, un periodo de inestabilidad que comenzará en el sur provincial, que para el miércoles regirá en todo el territorio y perdurará hasta el viernes 10 de diciembre. Estas condiciones provocarán, un marcado descenso en las temperaturas y precipitaciones de variada intensidad, algunas pueden ser localmente fuertes con mejoramientos temporarios.

Pronóstico para hoy

Para este lunes se espera una jornada con buenas condiciones de tiempo con ascenso de las temperaturas.

El cielo estará mayormente despejado, con algunos intervalos nubosos por la tarde. Las temperaturas mínimas estarán cercanas a los 15°C, en tanto que las máximas promediarán los 32°C.

El viento prevalecerá del sector este a lo largo del día con intensidad de leve a moderado (12 a 28 km/h) y con ráfagas fuertes por la tarde de 60 km/h, aproximadamente.

Para el martes 7 de diciembre

Se anticipa cielo parcialmente nublado. Jornada inestable, principalmente en el centro y norte provincial, y con temperaturas altas. Mínimas de 16°C y máximas de 30°C, en promedio. Viento predominante del este con ráfagas algo fuertes.

Nota y foto: ANSL.