BRINDIS Y ALEGRÍA PARA CELEBRAR UN AÑO DE LABOR
domingo, 05 diciembre de 2021 | 01:44

Con baile, compañerismo y mucha algarabía los agentes disfrutaron de la tercera noche de la Fiesta del Empleado Público

Entre brindis, buena comida y mucho baile, los trabajadores de la Administración Pública sanluiseña vivieron la tercera cena de agasajo por su día. La presidenta del directorio del Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”, María José Zanglá, en representación del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, felicitó a los agentes por su tarea anual y les auguró un gran 2022.

La velada tuvo lugar en el Espacio Royal Arena, en la zona sur de la ciudad puntana, donde 2.500 trabajadores de la Administración Pública local disfrutaron un gran festejo.

Además de Zanglá, también compartieron la noche de agasajo el director del Hospital San Luis, José Núñez, y el gerente de servicios de DOSEP, Ramiro González Belzunce.

Durante la noche hubo un ambiente de gran camaradería entre trabajadores de las distintas reparticiones gubernamentales, y en cada mesa hubo brindis con buenos augurios para el año próximo. Tampoco faltaron las fotos y ‘selfies’ entre compañeros y jefes de Área.

Hasta el inmenso salón de eventos llegaron trabajadores de La Toma, Merlo, Villa Mercedes y Justo Daract, entre otras localidades.

Antes de que comenzara el baile, muchos arrancaron con las palmas y las coreografías gracias a la música que pasó DJ Miguel Vargas.

Cuando todos habían terminado de cenar y mientras los trabajadores gastronómicos (de gran atención durante toda la noche) servían los postres, llegó el momento del brindis general y del mensaje de la titular del directorio del Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”, María José Zanglá, quién representó al gobernador Rodríguez Saá.

“Es un orgullo para mí hoy estar acá con ustedes en nombre de nuestro gobernador. Simplemente decirles gracias. Ustedes son los servidores públicos, gracias por el gran trabajo que realizan. Quiero saludarlos en este día, el Día del Empleado Público. Gracias por su esfuerzo, muchas felicidades y feliz día”, manifestó Zanglá en su mensaje antes de levantar su copa.

Un rato después del brindis, fue momento del sorteo de una moto 110 cc. La doctora Zanglá fue la encargada de entregar el gran premio a Silvia Yamile Arce, trabajadora de la Maternidad “Teresita Baigorria”.

La música en vivo llegó hasta el escenario, y Los Vagabundos hicieron cantar y bailar al público con grandes hits nacionales. Fue el plato de entrada que sirvió para ir entrando en clima, porque después todos bailaron con Kabala.

Este domingo será la última noche de agasajo, para cerrar a lo grande la celebración del Día del Empleado Público Provincial.




Nota, fotos y video: ANSL.

Temas Relacionados