CULTURA 
sábado, 04 diciembre de 2021 | 09:35

“La Clave” se presenta en Casa de la Música

Será este sábado 4 de diciembre, a las 21:00, en el Ciclo “Recitales en la Casa”. Los artistas brindarán un espectáculo virtual de canciones cuyanas, que se podrá seguir a través de las redes sociales de la Casa de la Música.

Recitales en la Casa presenta a “La Clave”. Los músicos brindarán  un show virtual este sábado 4 de diciembre, a las 21:00, a través de las redes sociales en Instagram @casadelamusicaoficial y en Facebook `Casa de la Música´.

” La Clave”, lleva el folklore como bandera de la música popular argentina desde marzo de 2017. Está integrada por Juan Cruz Jaime en primera voz; Roque Argañarás en la guitarra rítmica y segunda voz; Matías Bensusan en la segunda guitarra y tercera voz; Mauro Lucero en el piano, primera guitarra y arreglos; Lucas González en percusión y coros y Nicolás Muñoz en el bajo.

Los artistas se presentarán de manera online y compartirán un repertorio de canciones de folklore cuyano y norteño.

La banda que fue ‘Revelación Calle Angosta 2018’, continúa con la concreción de sus proyectos: “Este es un estudio fantástico, uno de los mejores de Latinoamérica, estamos contentos de estar acá. Gracias al Gobierno de San Luis, por esta oportunidad de hacer el streaming”, expresó el vocalista, Juan Cruz Jaime.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura – Casa de la Música.