Matías Serrano y Federico Olguín actuarán en vivo este sábado 4 de diciembre, a las 20:00. La entrada tendrá un valor de $400.

El dúo, conformado por Matías Serrano en guitarra, voz y flauta traversa y Federico Olguín en guitarra y voz se presentará con su espectáculo en el auditorio de la casa cultural de Merlo, este sábado 4 de diciembre, a las 20:00.

Los músicos subirán al escenario con una selección de canciones propias e interpretaciones de otros autores de la música popular que evocan a ritmos regionales y diversos elementos estilísticos propios del jazz.

Desde la Casa del Poeta detallaron que abrirá la noche como anfitrión el músico Martín Fernández. La invitación para el espectáculo es abierta a la comunidad y la entrada tendrá un costo de $400.

Los cupos para asistir serán limitados, por lo que deberán reservar su lugar en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1l14DPenbcptBjqH1MsC6kz9pHb48dMrGn4tlCp5ZokE y para adquirir entradas anticipadas deberán comunicarse al 2664577650.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.