CENA Y ENCUENTRO ENTRE COMPAÑEROS DE TRABAJO
sábado, 04 diciembre de 2021 | 01:13

Con música, brindis y mucha alegría, los agentes estatales disfrutaron de la segunda noche de la Fiesta del Empleado Público

La presidenta del directorio del Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”, María José Zanglá, en representación del gobernador Alberto Rodríguez Saá, levantó su copa y brindó con los agentes deseando un gran 2022 y felicitándolos por el año de labor que finaliza.




La velada se desarrolló en el Espacio Royal Arena, ubicado en la zona sur de la ciudad capital, donde más de 2.000 trabajadores de la Administración Pública sanluiseña compartieron un gran agasajo que ni siquiera la lluvia que azotó desde la tarde a la capital puntana pudo frenar.

Además de Zanglá, también participaron del festejo el secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich, su par de Medio Ambiente y Parques, Natalia Spinuzza, el ministro de Hacienda, Eloy Horcajo y la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda

La noche transcurrió en un ambiente de mucho compañerismo en cada mesa y la cena conjugó una multiplicidad de sabores, repetidos brindis con muchas fotografías y ‘selfies’ por parte de los participantes. Hasta el Espacio Royal Arena llegaron muchos empleados públicos de Villa Mercedes, Justo Daract, La Toma, Merlo y otras localidades del interior.

Muchos de ellos se hicieron sentir desde sus asientos cuando los animadores de la velada, Tomás Nieto y Nicolás Colpo, los invitaron a levantar sus copas, bailar e improvisar coreografías desde el costado de sus mesas junto a la música que pasó el DJ Miguel Vargas.

“Quiero en nombre de nuestro gobernador saludarlos en este día, el Día del Empleado Público que comienza a las doce de la noche. Después de años de no poder festejar estamos reunidos hoy aquí festejando porque entre todos construimos San Luis”, manifestó Zanglá en su mensaje.

Después del brindis, llegó el sorteo de una moto 110 cc y luego de unos minutos de gran expectativa, todos los aplausos se los llevó Antonia Elizabeth Rodríguez, quien se desempeña en el área de Salud. La doctora Zanglá fue la encargada de hacer entrega del premio.

Más tarde fue el turno de la música en vivo y un show de Los Watussi hizo cantar a todos con grandes hits nacionales de otras épocas. Fue la previa y le sirvió a la gente para entrar en clima y esperar a los Chicos Mentha.

Este sábado y domingo se desarrollarán festejos similares en los que -al igual que este viernes por la noche y en la velada inicial del jueves- todos los trabajadores del Estado provincial celebrarán de su día.

Temas Relacionados