EL TIEMPO
miércoles, 01 diciembre de 2021 | 09:59

Miércoles con leve ascenso de las máximas, algo inestable y con probabilidad de lluvias y tormentas en el norte provincial

Según la REM, para el primer día de diciembre se vaticina un incremento en las temperaturas y condiciones de inestabilidad, pero con el avance del día las condiciones mejorarán.

Este miércoles el cielo estará mayormente nublado con probabilidad de lluvias fuertes y tormentas aisladas en la región norte durante las primeras horas del día. Posteriormente, disminuirá la intensidad de las precipitaciones y se esperan mejoramientos durante la tarde en gran parte de la provincia con eventuales lluvias débiles.

Las temperaturas a lo largo del día tendrán valores mínimos de 13°C y máximos de 29°C, en promedio provincial.

El viento predominará del cuadrante norte con intensidad leve a regular (12 a 39 kilómetros por hora) y ráfagas de 50 kilómetros por hora en la región homónima y parte de la central. Por la tarde se hará del noreste con velocidad menor.

Probabilidad de lluvias por regiones (1º de diciembre)

Región Noroeste: 70%

Región Noreste: 80%

Región Centro: 80%

Región Sur: 75%

Para este jueves el cielo estaría mayormente nublado con lluvias y tormentas aisladas. Mínimas de 14°C y máximas alrededor de 31°C. Vientos leves a moderados del sector suroestes con ráfagas fuertes.

 

Nota y foto: ANSL.

Temas Relacionados