SE ESPERAN LLUVIAS E INESTABILIDAD
martes, 30 noviembre de 2021 | 10:12

Noviembre se despide con inestabilidad y temperaturas agradables

El cielo luce parcialmente nublado, las temperaturas son templadas a cálidas y el viento es leve a moderado del noreste. La REM vaticina alta probabilidad de lluvias en distintas regiones de la provincia hacia la tarde noche.

El cielo inició parcialmente nublado y desde media mañana con la probabilidad de precipitaciones. Por la tarde y hacia la noche se producirían lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, en gran parte de la provincia.

Las temperaturas serán frescas por la mañana en torno a los 13°C y las máximas cálidas alrededor de 31°C, en promedio provincial.

El viento será del noreste de leve a moderado (12 a 28 km/h) aunque en la región noroeste será superior y con rachas de hasta 60 km/h. Promediando la tarde se espera una rotación al sureste hasta entrada la noche, con disminución de la velocidad en forma paulatina.

Probabilidad de lluvias por regiones para el 30/11/2021

Región Noroeste: 60%

Región Noreste: 70%

Región Centro: 70%

Región Sur: 70%

Para el primer día de diciembre se espera cielo parcialmente nublado. Jornada algo inestable y ventosa con leve descenso de las temperaturas. Mínimas de 13°C y máximas de 30°C, en promedio. Viento variando del sector noreste con ráfagas fuertes.

 

Nota: ANSL.

Foto: Jorge Gallego.

Temas Relacionados