SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
domingo, 28 noviembre de 2021 | 10:48

El Hospital San Luis superó la auditoría externa de Recertificación de Calidad

De esta forma se renovó la certificación de Normas Internacionales ISO 9001:2015, de los servicios de Estadísticas, el Subprograma Vinculación y Atención al Ciudadano y el Servicio Banco Central de Sangre.

Fueron 3 servicios los que superaron la auditoría, que realizó IRAM.

Los responsables de las distintas áreas certificadas del hospital y del subprograma Calidad, del Ministerio de Ciencia y Tecnología, trabajaron mancomunadamente en pos de superar satisfactoriamente las auditorías externas de Recertificación del Sistema de Gestión de la Calidad del hospital.

“Certificar o mantener los certificados internacionales significa que se trabaja en la mejora permanente, en búsqueda de una buena calidad del servicio y el bienestar del ciudadano”, indicó la jefa del Subprograma Calidad, Erika Torres, y añadió: “En esta oportunidad fueron tres servicios los que superaron la auditoría, que realizó IRAM, con el objetivo de verificar la implementación eficaz del Sistema de Gestión de Calidad, bajo Normas ISO 9001:2015. Este SGC alcanza al Banco Central de Sangre, al Servicio de Estadísticas y al Subprograma Vinculación y Atención al Ciudadano”, detalló.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.