NUEVA PROPUESTA
miércoles, 24 noviembre de 2021 | 08:49

“Nosotras Tan Bien” graba su segundo disco en Casa de la música

Hasta el 29 de noviembre, la banda que lleva más de 5 años en los escenarios se encuentra grabando un nuevo material discográfico en Villa Mercedes.

El material, que podría ser presentado en febrero o marzo de 2022, será un disco de 6 canciones.

Natalia Alarcón en batería; Mayra Alba en bajo y voz, junto a Yeka Ramos y Paula Rodríguez en guitarra y voz, integran la banda “Nosotras Tan Bien”.

Yeka Ramos, vocalista de la banda, contó sobre el nuevo trabajo. “Es nuestro segundo disco, todavía no tenemos definido el nombre, pero es el segundo que grabamos en La Casa de la Música, tenemos el acompañamiento del personal del área técnica y todas las comodidades que nos brindan”.

La cantante también agregó: “estamos muy contentas por estar nuevamente en esta sala de grabación. Comenzamos el lunes 15 de noviembre, y durante dos semanas estaremos viajando todos los días ya que dos de nosotras trabajamos en San Luis”.

Además, Mayra Alba expresó: “hacemos música desde la mirada de mujer, esto nos cura y nos identifica. A todas las mujeres nos toca lidiar con cosas muy parecidas, por ahí las canciones llegan mucho más porque hablan de diferentes realidades. Agradecemos a La Casa de la Música, a las familias y a los que nos acompañan como Celia y Luis”, dijo la bajista y voz de la banda.

Sobre el nuevo disco

El material, que podría ser presentado en febrero o marzo de 2022, será un disco de 6 canciones en el que se podrán encontrar temas como: “Te vas”; “Sol naranja”; “Amémonos”; “Vera”; “Mucha mina” y “Ayer soñé”.

Yeka también contó: “esperemos que este segundo disco nos habrá las puertas, hemos tocado en un par de festivales, y tenemos muchas propuestas para seguir tocando, y volviendo a la producción artística y musical después de dos años que estuvimos frenadas por la pandemia”, afirmó la artista.

Próximas presentaciones

“Nosotras Tan Bien” tendrá nuevas presentaciones en vivo. El 4 diciembre en Comuna, en la ciudad de San Luis, junto a Vorsoto y a La Parcera. El 11 de diciembre estarán en el Festival de rock que organiza la municipalidad de la ciudad de San Luis. Y para enero de 2022 se presentarán en un encuentro literario LGBT en San Francisco del Monte de Oro.

 

Nota y fotos: Prensa Cultura.