CULTURA
martes, 23 noviembre de 2021 | 10:12

Más medidas para la reactivación del ámbito cultural: bonifican el alquiler de las salas del Centro Cultural Puente Blanco

Con el objetivo de continuar acompañando a los distintos sectores sociales, el Gobierno de la provincia de San Luis, a través del Programa Cultura, facilita sin costo alguno las instalaciones y el recurso humano para la realización de actividades artísticas y culturales en el complejo cultural, ubicado en el pasaje de las Artes y Avenida del Fundador.

Como parte de las medidas de acompañamiento a distintos sectores de la sociedad, desde el Programa Cultura informaron que el Estado provincial bonifica el alquiler de las salas “Berta Vidal de Battini” y “Hugo del Carril”, el equipamiento técnico y el recurso humano del Centro Cultural Puente Blanco para la realización de actividades artísticas y culturales dentro de este espacio.

La responsable del Centro Cultural Puente Blanco, Luján Espinosa, explicó que “desde que se permitió la presencialidad en los espectáculos dentro de espacios cerrados, el Gobierno provincial bonifica el valor del alquiler de las dos salas que se encuentran en el complejo, en pasaje de las Artes y Avenida del Fundador. Esto incluye el recurso técnico y humano para el desarrollo de eventos culturales y artísticos. Así, acompañamos a los trabajadores y a las instituciones artísticas y culturales de nuestra provincia”.

La funcionaria también detalló que “si bien desde Cultura se facilita el espacio y el recurso humano, todos los detalles que hacen a la organización de cada evento, como puede ser la venta o entrega de entradas, es exclusiva responsabilidad de la institución o persona que organiza la actividad, externos al ámbito público”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados