CULTURA
martes, 23 noviembre de 2021 | 16:35

El Muhsal recibió la visita de la Escuela “Carlos Juan Rodríguez”

El Museo de Historia de San Luis recibió a tres divisiones del establecimiento educativo. Durante la semana, la casa cultural continuará recepcionando la visita de grupos de estudiantes de distintas escuelas.

Este martes, el Museo de Historia de San Luis recibió a un  grupo de alumnos de la Escuela “Carlos Juan Rodríguez”, quienes realizaron una visita guiada por las instalaciones de la moderna casa cultural, ubicada en la calle San Martín,  a pocos pasos de Belgrano en la ciudad de San Luis.

Cristina Pérez, responsable del Museo informó que 70 alumnos de tres divisiones de cuarto grado del establecimiento educativo realizaron la visita guiada por la casa cultural y escucharon a la miembro informante que les hizo un detallado relato por las diferentes salas ambientadas. “Estamos muy complacidas por la visita de los alumnos, porque así se sumergen en la historia de San Luis y se llevan una experiencia enriquecedora junto a sus compañeritos”, expresó la funcionaria.

Pérez adelantó que durante la semana seguirán recibiendo la visita de diferentes escuelas de la ciudad de San Luis, como así también del interior. “Mañana miércoles recibiremos al Instituto San Agustín y a la Escuela Monseñor Tibiletti. El jueves 25, a un grupo del Colegio Nacional y del Instituto Aleluya, en tanto que el viernes 26 de noviembre por la mañana asistirán los alumnos de la Escuela Generativa Rural “Acordes Puntanos”, que abarca la zona de El Milagro, Suyuque Nuevo, Pozo del Carril y El Chañar. Ese mismo día, por la tarde, también asistirán a la casa cultural otros dos grupos del Colegio Nacional y del Instituto Aleluya”, detalló Cristina Pérez.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.