MENSAJE INSPIRADOR
sábado, 20 noviembre de 2021 | 09:41

Casa de la Música y San Luis Disco estrenarán el videoclip “Juntos una vez más”

El estreno oficial de la canción de los Juegos Binacionales será este domingo 21 de noviembre, a las 18:00, a través de las redes sociales de la casa cultural. El trabajo contó con el acompañamiento de la discográfica.

La pieza musical estuvo a cargo del músico César Guerberoff.

Casa de la Música y San Luis Disco estrenarán el videoclip de “Juntos una vez más”, que hace referencia a los Juegos Binacionales. La presentación oficial será este domingo 21 de noviembre, a las 18:00 en Instagram @casadelamusicaoficial y en Facebook “Casa de la Música”.

La XXIII edición de los Juegos Binacionales se realizará por tercera vez en territorio puntano, y en una apuesta creativa, este año el evento contará por primera vez con la producción de una canción original compuesta específicamente para la ocasión.

Desde Casa de la Música detallaron que la iniciativa se originó con una solicitud del Programa Deportes y desde allí comenzó el desafío de componer y producir la canción. La pieza musical estuvo a cargo del músico César Guerberoff, artista de la institución musical, quien fue acompañado en el proceso creativo por San Luis Disco.

La grabación del tema, que sonará en la apertura de Binacionales el martes 23 de noviembre, como también durante la competencia, contó con la intervención de Jorge Niño García, reconocido cantante del sello discográfico y también con la participación de los artistas Verónica del Río; Tomás Hadandoniou; Mariana Alfaro y Naiara Bessone, alumna de la Escuela Generativa “Félix Máximo María”, quien forma parte del taller de vocalización con Marion Moss.

“Juntos una vez más”

Se trata de una canción principalmente urbana con una base de trap; sin embargo, también deja entrever reminiscencias de electrónica y melodías acústicas. En su ensamble, genera un mensaje inspirador que busca transmitir motivación, autoestima, superación, perseverancia, igualdad y sobre todo compañerismo.

 

Nota y foto: Prensa Cultura – Casa de la Música.