UN FIN DE SEMANA PARA ESTAR CERCA DEL AGUA
viernes, 19 noviembre de 2021 | 09:19

Llegan tres jornadas con máximas cálidas y muy buenas condiciones del tiempo

Este viernes, sábado y domingo tendrán temperaturas que llegarán a los 31ºC, 34ºC y 35ºC. Hay baja probabilidad de lloviznas para hoy, aunque luego seguirán dos jornadas con sol pleno, según el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Las máximas de este viernes, sábado y domingo serán de 31ºC, 34ºC y 35ºC, según adelantó la REM.

Este viernes será una jornada de temperaturas agradables y ligeramente inestable.

Se espera un cielo mayormente despejado a parcialmente nublado, con una baja probabilidad de lluvias o lloviznas aisladas principalmente en el centro-este y noreste de la provincia.

El viento predominará del cuadrante noreste y será de intensidad entre brisa a leve (6 a 19 km/h) con ráfagas de hasta 45 km/h.

Sábado

El sábado será otra jornada con temperaturas en aumento, algo ventosa y cielo despejado durante todo el día.

Las temperaturas mínimas serán frescas, con valores alrededor de 13°C, y máximas cálidas por la tarde en torno a los 34°C.aunque algo más intenso en la región noroeste con fuertes ráfagas que podrían superar los 60 km/h.

Domingo

El domingo se esperan buenas condiciones del tiempo con una tarde calurosa. El cielo estaría mayormente despejado con algunos intervalos nubosos por la noche.

Las temperaturas mínimas estarían cercanas a los 14°C y las máximas 35°C.

El viento predominante sería del sector noreste a partir de media mañana de intensidad entre leve a moderado (12 a 28 km/h) con ráfagas que podrían superar los 40 km/h.

 

Nota y foto: ANSL.