CULTURA 
viernes, 19 noviembre de 2021 | 14:25

Este fin de semana continúa el Ciclo “Argentina Florece Teatral”

Con una variada programación, son 16 las obras que se presentarán en la provincia de San Luis en el marco del Ciclo “Argentina Florece Teatral”. 

La iniciativa nacional que busca impulsar la reanudación de las actividades teatrales y la llegada a las audiencias, ya se hizo presente en establecimientos rurales y en localidades en las que no es habitual la actividad teatral. En escuelas, plazas, parques y teatros subirán a escena propuestas para todo público.

La programación continúa este viernes 19 de noviembre con la obra “Historias de otro planeta” del grupo Katapum, que se presentará en escuelas de San Francisco del Historias de Monte de Oro y Leandro N. Alem.

El sábado 20 de noviembre, a las 16:00, en la Plaza “Manuel Zalazar” actuarán los grupos “Ocurrencia Chou” y “Aruma Circo” en el marco del Ciclo Provincial de Teatro de Carpintería. En  el mismo horario, el Payaso Pelazo actuará en el Club Cultural de San José del Morro y, “La Contenta Circo”, en la Feria Campesina de San Francisco del Monte de Oro.

El domingo 21 de noviembre, a las 18:00, en la Casa de la Cultura en Naschel continúa la programación de la mano de Titiricuentos Teatro. A las 19:00, será el turno de “La Contenta Circo” en la ciudad de San Luis, en la Carpa de ” La Contenta Circo”.

Desde su inicio en San Luis el Ciclo “Argentina Florece Teatral” visitó Paso del Rey, La Florida, Pampa del Tamboreo, El Volcán, Luján, El Trapiche, San Francisco del Monte de Oro, Potrero de los Funes, Villa Mercedes y la capital.

Argentina Florece Teatral es una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Nacional del Teatro, que en la provincia de San Luis está a cargo de la Representación Provincial del INT; abarca a 40 grupos que realizarán funciones gratuitas durante noviembre y diciembre.

Para mayor información, ingresar en las redes sociales tanto en Facebook como en Instagram: ‘sanluis.inteatro’.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados