CULTURA
miércoles, 17 noviembre de 2021 | 13:26

El programa de radio “La Casa en el Aire” cumple su primer año

El ciclo radial nacido en la casa cultural de Merlo,  que se emite por Radio Lafinur todos los jueves a las 18:00, celebra su primer aniversario.

Este 18 de noviembre, el programa de radio “La Casa en el Aire” que se emite por radio Lafinur todos los jueves a las 18:00,  con la conducción de Sol Uría y la participación de Mariana Calcerrada y Rocío Spinelli, celebra su primer aniversario.

En esta nueva entrega del programa número 47, se entrevistará a la artista Julieta Chiti, autora de la muestra ‘Volver al Origen’, que actualmente se encuentra en exhibición en la sala de exposiciones de la Casa del Poeta. También estará el diputado Ricardo Chávez, quien detallará sobre el proyecto de Ley del Plan Provincial de Mitigación de Tendidos Eléctricos para la protección de aves de gran porte.

Además, en el programa aniversario se inaugurará una nueva sección con el joven referente de la cultura urbana, Brian Zavala, quién dará a conocer a nuevos emergentes del género.

Desde España, el ecologista Samuel Martín Sosa, brindará su opinión sobre la COP 26, conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático en Glasgow, Escocia.

Cómo es habitual, Kika informará sobre el oráculo energético y las fases de la luna de esta semana, como también el repaso de la agenda cultural; y Ornella Capelettini entrevistará a los artistas que pasan por la Casa del Poeta.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura