CÓMO SIGUE EL CLIMA
martes, 16 noviembre de 2021 | 09:46

Este martes seguirá inestable y fresco, pero mañana regresa el buen tiempo

Las máximas previstas para hoy y el miércoles son de 20ºC y 28ºC. Los vientos de las últimas horas registraron ráfagas superiores a los 100 kilómetros por hora, como en Donovan y El Amago, según el reporte de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Las máximas de este martes y miércoles serán de 20ºC y 28ºC, según la REM. (Foto: dique Boca del Río).

La red provincial del clima anticipó que este martes será una jornada algo ventosa, ligeramente inestable y con un marcado descenso de las temperaturas.

El cielo comenzará parcialmente nublado y desde las primeras horas con probabilidad, aunque baja, de lluvias y tormentas aisladas en las regiones centro y norte provincial. Pasado el mediodía la nubosidad irá en franca disminución, para dejar un firmamento mayormente despejado para el resto del día.

El viento será moderado a regular de (20 a 39 km/h) del sector sur con rachas que podrían superar los 60 km/h. Por la noche irá disminuyendo su velocidad paulatinamente.

Miércoles

El miércoles tendrá condiciones de buen tiempo con ascenso de las temperaturas máximas y cielo mayormente despejado durante toda la jornada.

Las temperaturas mínimas serán frescas en el amanecer, en torno a los 8°C, mientras que las máximas promediarán los 28°C a lo largo de todo territorio.

El viento durante la mañana será una brisa de direcciones variables, para luego orientarse al norte aumentando su intensidad a leve (12 a 19 km/h), con algunas ráfagas localizadas.

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.